Detienen a tres por la muerte de un suizo

Santo Domingo/EFE – La Policía dominicana anunció ayer la detención de tres hombres implicados en la muerte de un ciudadano suizo, cuyo cadáver fue encontrado la víspera en la puerta principal de su residencia, ubicada en la localidad El Cercado, en la provincia El Seibo, 135 kilómetros al este de la capital del país.

La víctima es Stahli Roland Eugen, 61 años, quien murió a consecuencia de una herida de bala en la pierna derecha que le provocó una hemorragia, según un comunicado de la Policía Nacional.

Por el hecho fueron detenidos Kelvin Antonio Sánchez Alcalá, de 26 años; Francisco Nolasco Berroa, de 40 años, y Juan Félix Echavarría Javier Aquino, cuya edad no se precisó, y a quienes la entidad ocupó un celular propiedad del extranjero, así el arma con la que lo habrían asesinado al hombre y una motocicleta en la que supuestamente escaparon tras cometer el crimen.

Los arrestos se produjeron en las provincias San Pedro de Macorís y Hato Mayor, también en el oriente dominicano.

Durante la investigación, según la Policía, “se pudo determinar que los autores del crimen tenían la información de que el extranjero, quien había regresado días atrás al país, tenía 50 euros en una caja fuerte, lo cual era falso”.

Al analizar la escena, agregó, los investigadores determinaron que los autores del crimen penetraron a la residencia del fallecido tras romper la verja protectora de la ventana que da acceso al baño de la habitación de Stahli Roland Eugen.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense de San Pedro de Macorís (este), para los fines correspondientes, dijo la Policía, quien anunció que por el crimen persigue a otros dos hombres solo identificados como ‘Siete’ y ‘Junior’.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain