Luis Fonsi celebra 50 años de Sábado Gigante

Santiago de Chile/INS – Con el artista puertorriqueño Luis Fonsi a la cabeza será la celebración de los 50 años del programa Sábado Gigante, un hito de la televisión mundial que es conducido por el popular animador chileno Don Francisco (Mario Kreutzberger).

El histórico programa -lleva 50 años ininterrumpidos y solo no se transmitió una semana cuando murió la madre del presentador- tendrá cuatro programas especiales desde el 18 de agosto próximo, la mayoría de ellos con la participación de figuras chilenas, aunque también extranjeras.

La idea de los productores de Sábado Gigante, que en los años ochenta (1986) comenzó a transmitirse desde la ciudad estadounidense de Miami, es recrear los juegos y programas que había en esos años, la época dorada de Don Francisco.

Por la pantalla desfilarán juegos y secciones como ‘Dispara usted o disparo’, ‘La cámara viajera’ y ‘Soltera sin compromiso’.

Junto a Fonsi, se espera la participación del mexicano Pedro Fernández y del venezolano Ricardo Montaner.

Pese a que se han preparado varias sorpresas, los programas estarán enfocados en la figura de Don Francisco, quien estará acompañado por momentos por jóvenes animadores chilenos, quienes, como la mayoría en este país, crecieron con el programa.

Consultado en cuanto al futuro del programa, Don Francisco admite que “no lo tengo claro. Hay que ir en constante evolución y para eso, primero, hay que salir del aniversario. Después se verá cómo se enfrenta la nueva etapa. No sé cuánto me queda en la TV. Bueno, nadie lo sabe”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain