Pases Cortos

El arquero del Real Madrid Íker Casillas afirmó ayer que la racha victoriosa del futbol español como todo ciclo debe llegar a su fin, pero la cosecha futura de títulos seguramente será buena porque España trabaja incansablemente para generar grandes jugadores.

“Esto no es un trabajo de los últimos cuatro años. Llevamos 13 años dedicados a esta ilusión. Aprendimos de las derrotas y en el 2008 la historia cambió”, dijo Casillas en Caracas, a donde viajó para impartir clínicas de futbol.

El fisco italiano investiga el restaurante que tiene en Milán el jugador holandés Clarence Seedorf, después de una inspección en la que se descubrió que el local no había facturado consumiciones que ascendían a 2.500 euros.

Los inspectores de hacienda, según publicó ayer el diario Corriere della Sera, descubrieron que el restaurante “Finger’s”, habitualmente frecuentado por famosos de toda índole, no había emitido las facturas al menos en diez ocasiones.

El portero uruguayo Sebastián Sosa le comunicó ayer al Boca Juniors que abandonará el club, cuyo titular en ese puesto, Agustín Orión, está lesionado y pasará dos meses fuera.

“Estamos sorprendidos, indignados y traicionados”, dijo José Requejo, miembro de la Subcomisión de Futbol del Boca, tras enterarse de que Sosa, cuyo contrato con el club se venció el 30 de junio pasado, comunicó que tenía una mejor oferta del Vélez.

En declaraciones difundidas por la agencia Télam, Requejo dijo que el club había hablado con el representante de Sosa y acordaron firmar ayer un nuevo contrato.

La Federación Boliviana de Futbol (FBF) presentó ayer en la ciudad oriental de Santa Cruz al español Xavier Azkargorta como el nuevo técnico de la selección de futbol del país, cargo que vuelve a asumir después de 18 años.

El presidente de la FBF, Carlos Chávez, anunció en rueda de prensa que Azkargorta fue elegido “por unanimidad” para dirigir a la Verde en reemplazo del argentino-boliviano Gustavo Quinteros, que renunció al cargo a principios de este mes. Azkargorta dirigió a Bolivia en el Mundial de Estados Unidos 1994.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain