Pases Cortos

El mexicano Giovani dos Santos dejaría el Tottenham de Inglaterra para incorporarse al Málaga de España.

El club de la Rosaleda pagaría a los Spurs cerca de seis millones de euros por el volante, se informó ayer.

“Giovani dos Santos podría ser el primer refuerzo del Málaga para esta próxima temporada”, publicó el diario español Mundo Deportivo.

“Gio” pidió al Tottenham que lo venda o que se arriesgue a perderlo por nada el próximo año.

El técnico del Atlas, Juan Carlos Chávez, tendrá equipo completo para poder debutar en el Apertura 2012, pues ayer llegó el pase internacional del ecuatoriano Luis Bolaños, quien sí podría jugar ante los Pumas.

A pesar de que aún no lo tiene considerado como inicialista, la “Pájara” Chávez lo tendrá como una opción para usarlo de cambio.

El pase era esperado desde la semana pasada, pero el retraso de su exequipo, LDU de Quito, provocó que hasta ayer se liberara el documento.

La selección olímpica mexicana arribó ayer por la tarde a Cádiz, donde mañana enfrentará a su similar de España como preparación para los Juegos Olímpicos.

Por la mañana, los jugadores aún entrenaron en las instalaciones del Marbella Football Center, donde el domingo vencieron 1-0 a Gran Bretaña con gol de Marco Fabián.

Ya por la tarde se trasladaron a Cádiz, y hoy harán el reconocimiento de la cancha del Estadio Ramón de Carranza, que con este partido entre mexicanos y españoles inaugurará la última ampliación que se le hizo.

El técnico argentino Gustavo Matosas aseguró ayer que León va a enfrentar sin temor el Apertura 2012 y que no va a cambiar el juego ofensivo, aunque con ello ponga en riesgo su trabajo.

“Ésa es la idea, que el equipo siga con un juego al ataque desde la humildad del trabajo y la recuperación de la pelota, así que esperemos que podamos mantener eso”, dijo tras asistir a la presentación de la Liga MX.

Matosas y León se estrenarán -tras lograr el ascenso- de visita el próximo sábado ante Gallos Blancos de Querétaro, de donde salió Matosas intempestivamente a pesar de sus buenos resultados.

Los Jaguares de Chiapas se preparan para dar su primer zarpazo de la temporada cuando reciban a Tigres este viernes en el Estadio “Zoque”, en el primer partido de la Liga MX.

La plantilla entrenó ayer bajo las órdenes del profesor Gastón Obledo en ausencia del técnico José Guadalupe Cruz, quien junto con el capitán Miguel Martínez acudió a la presentación de la Liga MX en la capital del país.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain