Sofía Vergara proclamada como mejor pagada en TV

Forbes cuelga la medalla de oro a la actriz de Barranquilla por sus altos ingresos en la gran pantalla dejando atrás a Kim Kardashian y a Eva Longoria

Nueva York – La colombiana Sofía Vergara ha sumado un nuevo hito en su meteórica carrera al convertirse en la actriz mejor pagada de la televisión en Estados Unidos, según una lista publicada hoy por la revista Forbes.

A sus cuarenta años recién cumplidos y con unas ganancias de $19 millones en los últimos 12 meses, la modelo y actriz de Barranquilla ha logrado colgarse este año la medalla de oro de este codiciado ránking.

Su atractivo entre los hispanos “no tiene rival” y además se ha ganado al público estadounidense gracias al éxito de “Modern Family”, según los responsables de la revista, que añaden que para los anunciantes se trata de una “combinación electrizante”.

En el último año la colombiana ha aparecido en tres películas, ha firmado contratos de patrocinio para el mercado en inglés y en español por $12 millones y ha sacado una línea de ropa para la cadena de tiendas Kmart por otros $7 millones.

Forbes, que dedica la portada de su próxima edición a la estrella colombiana, asegura que Vergara, al frente de la empresa Latin World Entertainment, está “en la cima del mundo” y se refiere a ella como “la reina de la televisión en horario estelar”.

La medalla de plata de esta edición es para la estrella de los “reality” Kim Kardashian, con unos ingresos de $18 millones, mientras que el bronce es para la actriz de origen mexicano Eva Longoria, que se embolsó en los últimos doce meses $15 millones.

Entre los primeros puestos están también otras dos estrellas de los “reality”, Bethenny Frankel, con $12 millones, y Khloe Kardashian, con $11 millones, así como las actrices Tina Fey, con $11 millones, y Mariska Hargitay, con $10 millones.

La lista continúa con Zooey Deschanel, Felicity Huffman y Ellen Pompeo, cada una de ellas con unos jugosos ingresos de $9 millones en los últimos doce meses, y con Kate Walsh, con $8 millones, entre otras.

En esta nota

mejor Sofia televisión Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain