Pases Cortos
El ex candidato a la presidencia de la FIFA Mohamed bin Hammam logró ayer que se le levantara una suspensión de por vida en el futbol por haber sobornado supuestamente a los votantes durante su intento por derrotar a Joseph Blatter.
El Tribunal de Arbitraje Deportivo dijo que su panel no estaba convencido de que bin Hammam fuese inocente de corrupción, aunque revocó la sanción debido a que la FIFA no presentó pruebas concluyentes.
El argentino Emiliano Vecchio fue separado del primer equipo de la Unión Española y enviado a la filial tras descubrirse que inventó la muerte de un hermano para viajar a su país, donde celebró una fiesta.
El caso fue desvelado ayer por el diario Las Últimas Noticias, de Santiago, que también recoge declaraciones del jugador, uno de los buenos valores de su equipo en el Torneo Apertura y que aseguró que nunca dijo que su hermano había muerto.
El técnico del Tottenham, André Villas-Boas, alertó a los clubes interesados en el fichaje de Luka Modric que el equipo londinense sólo dejará marchar al centrocampista por un “precio justo”.
Un portavoz del Tottenham señaló que el jugador, de 26 años, compareció en el campo de entrenamiento junto a sus compañeros en su primer día de trabajo tras sus vacaciones aunque se sigue hablando de su inminente pase al Real Madrid.
El brasileño Thiago Silva reconoció que no planeaba dejar al AC Milan y que su traspaso al París Saint Germain es algo que sólo tuvo que ver con aquello que suele pasar con los jugadores de futbol.
“Estoy feliz con el traspaso pero triste de cómo ha sido mi salida de Milan, esto es futbol: un día estás aquí, al siguiente nadie sabe. Había firmado un nuevo contrato con ellos (AC Milan) la semana antes del traspaso (al PSG)”, declaró el sudamericano.
Servicios de La Opinión