Mets pierden y no hallan la fórmula para el triunfo

Bryce Jarper recorre las bases tras pegar jonrón de dos carreras para los Nacionales en la primera entrada.

Bryce Jarper recorre las bases tras pegar jonrón de dos carreras para los Nacionales en la primera entrada. Crédito: ap

NUEVA YORK/AP – Bryce Harper bateó cuadrangular por primera vez en Nueva York, luego conectó un sencillo que rompió el empate en la pizarra para detonar un ataque de seis carreras en la 10ma entrada y conducir anoche a los Nacionales de Washington a una victoria de 8-2 sobre los Mets.

Un error del parador en corto panameño Rubén Tejada en una potencial jugada de doble matanza abrió la puerta a la debacle. Ryan Zimmerman bateó un doblete de tres anotaciones y Michael Morse agregó un cuadrangular de dos por los Nacionales, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Los Mets perdieron por 10ma ocasión en sus últimos 11 juegos. Un día antes permitieron cinco carreras en el 12do episodio y cayeron ante los Dodgers de Los Angeles por 8-3.

La pizarra estaba empatada a 2-2 en una noche lluviosa cuando Roger Bernadina inició la 10ma entrada de Washington con un sencillo de bote alto. El venezolano Sandy León siguió con un rodado a Tim Byrdak (2-2), pero Tejada dejó caer la bola y pareció que había sido alcanzado por los spikes de Bernadina al barrerse en la segunda base.

Por los Nacionales, el venezolano León de 3-0 con una anotada.

Por los Mets, el panameño Tejada de 4-3. El dominicano Jordany Valdespin de 4-0. El puertorriqueño Andrés Torres de 1-0.

Marlins 2, Bravos 1. Josh Johnson lanzó seis entradas sin permitir carrera y el dominicano Emilio Bonifacio puso la bola del otro lado de la cerca en la victoria de los Marlins de Miami por 2-1 sobre los Bravos de Atlanta.

Cuatro relevistas se combinaron para trabajar los últimos tres episodios, incluido Steve Cishek, quien registró su tercer salvamento en seis oportunidades para ayudar a los Marlins a romper una racha de cinco derrotas consecutivas.

Chipper Jones bateó un sencillo productor de una anotación en el noveno capítulo para acercar a los Bravos antes de que Scott Cousins realizara una atrapada en el jardín central resbalando sobre el césped para robar un imparable a Freddie Freeman y terminar el juego.

Johnson (6-7) ponchó a nueve adversarios, recibió un hit y no otorgó pasaportes. De sus 87 lanzamientos, 53 fueron strikes. El abridor de los Bravos Mike Minor (5-7) cargó con la derrota. El zurdo permitió dos anotaciones y seis hits en siete entradas.

Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 4-2 con una carrera anotada, y Bonifacio de 3-2 con una anotada y una producida. El panameño Carlos Lee de 4-1 con una remolcada. El colombiano Donovan Solano de 4-2.

Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 3-1.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain