Buscan a hispano por serie de robos en El Bronx

El ladrón es descrito como hispano de unos 25 a 30 años de edad y 5'9” de estatura.

NUEVA YORK/EDLP — El Departamento de Policía (NYPD) solicita la ayuda de la comunidad para localizar a un sujeto que es buscado en relación a varios robos que ocurrieron en la jurisdicción del Cuartel 49 de El Bronx.

Según las autoridades, uno de los incidentes ocurrió el 27 de mayo a las 5:30 a.m. en los alrededores de la avenida Wallace. De acuerdo al reporte oficial, el hombre golpeó a su víctima en la cabeza y se apoderó de algunas de sus pertenencias.

Otro de los episodios tuvo lugar el 1ro. de junio a la 1:28 a.m. cerca a la avenida Holland y actuó con características similares a la anterior.

Lo mismo ocurrió una tercera vez, el 14 de junio a las 3:08 a.m., en las proximidades de la avenida Matthews.

La policía indicó que un cuarto caso sucedió el 12 de julio a las 9 p.m. cerca a Bronx Park East. El sujeto actuó de la misma manera.

El ladrón es descrito como hispano de unos 25 a 30 años de edad y 5’9″ de estatura. La última vez que fue visto llevaba una camiseta blanca, blue jeans cortos y una gorra de béisbol, roja y negra. En todos los incidentes reportados, el sospechoso huyó en dirección desconocida, según indicó el NYPD.

Cualquier información sobre el paradero de este sujeto, puede ser proporcionada llamando a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477). También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar

TIP577. Toda información será recibida en forma confidencial.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain