Buscan a hispano por serie de robos en El Bronx

El ladrón es descrito como hispano de unos 25 a 30 años de edad y 5'9” de estatura.

NUEVA YORK/EDLP — El Departamento de Policía (NYPD) solicita la ayuda de la comunidad para localizar a un sujeto que es buscado en relación a varios robos que ocurrieron en la jurisdicción del Cuartel 49 de El Bronx.

Según las autoridades, uno de los incidentes ocurrió el 27 de mayo a las 5:30 a.m. en los alrededores de la avenida Wallace. De acuerdo al reporte oficial, el hombre golpeó a su víctima en la cabeza y se apoderó de algunas de sus pertenencias.

Otro de los episodios tuvo lugar el 1ro. de junio a la 1:28 a.m. cerca a la avenida Holland y actuó con características similares a la anterior.

Lo mismo ocurrió una tercera vez, el 14 de junio a las 3:08 a.m., en las proximidades de la avenida Matthews.

La policía indicó que un cuarto caso sucedió el 12 de julio a las 9 p.m. cerca a Bronx Park East. El sujeto actuó de la misma manera.

El ladrón es descrito como hispano de unos 25 a 30 años de edad y 5’9″ de estatura. La última vez que fue visto llevaba una camiseta blanca, blue jeans cortos y una gorra de béisbol, roja y negra. En todos los incidentes reportados, el sospechoso huyó en dirección desconocida, según indicó el NYPD.

Cualquier información sobre el paradero de este sujeto, puede ser proporcionada llamando a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477). También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar

TIP577. Toda información será recibida en forma confidencial.