‘Chaco’ espera lo peor

Christian Giménez presiente que su lesión es de consideración
‘Chaco’ espera lo peor
Giménez se sometará hoy a estudios médicos.
Foto: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, DF.- A dos días de salir lesionado en la victoria que el Cruz Azul obtuvo frente al Neza en el inicio de la Copa MX, Christian Giménez explicó que hasta el momento desconoce la gravedad de la misma, situación que sabrá con certeza hoy cuando se le realicen los estudios pertinentes.

Antes de que se le realicen los exámenes médicos, el jugador presiente que se trata de algo importante.

“Vamos a esperar los estudios, pero a simple vista parece que es algo importante y hay que esperar los estudios para tener el panorama más claro”, indicó ayer el argentino en su salida de las instalaciones de entrenamiento de la Máquina.

El jugador dijo que siente dolor en la pierna izquierda por lo que cree que se trata de una contractura fuerte, una distensión o un desgarre.

“Se me puso duro en el gemelo, nunca había sentido algo así, por lo que enseguida pedí el cambio”, explicó.

El “Chaco” insistió en que la lesión simplemente es parte del futbol y que no pasa por el hecho de querer apresurarse a regresar a las canchas.

“Toda lesión llega en mal momento, pero tampoco me voy a poner a llorar por una lesión. Voy a trabajar para recuperarme y ya está. Como digo siempre, por algo pasan las cosas y me hacen más fuerte todavía”, apuntó.

Por su parte el delantero de Cruz Azul, Omar Bravo, reconoció que el grupo está afectado por la lesión de Christian Giménez.

“No era lo que esperábamos, está de más decirlo, él es un jugador muy importante para el club y estamos desconcertados”, dijo Bravo.

“Nosotros tenemos que concentrarnos en lo nuestro y apoyar en la parte que se pueda a Christian”, comentó el delantero de Cruz Azul.

El atacante de La Máquina negó que esta circunstancia sea consecuencia de jugar torneos como la Copa MX.