Pases Cortos

Márquez Lugo espera ver mejo- ría en el Rebaño.

Márquez Lugo espera ver mejo- ría en el Rebaño. Crédito: AGENCIA REFORMA

El delantero Rafael Márquez Lugo expresóy que será importante sumar tres puntos el domingo ante el campeón Santos Laguna, juego con el cual Chivas de Guadalajara hará su presentación en la Liga MX ante su afición.

“No va a ser nada sencillo”, dijo el jugador que confía en que el equipo muestre mejoría en relación al primer juego de la campaña ante Toluca.

“No podemos regalar nada, somos un equipo cuya fortaleza es presionar todo el partido y hay que estar concentrados en todo momento”, expresó.

El mediocampista Antonio Naelson “Sinha” dijo que Toluca debe mejorar en todo y enfrentar con seriedad la Liga MX y el torneo de Copa, donde el martes perdió en casa 3-1 ante Lobos BUAP, resultado que no tiene contento a nadie.

“El equipo tiene que ser mucho mejor, tenemos que pensar en ganar tres puntos más en la liga” dijo.

“La idea de todo el plantel y el cuerpo técnico es ganar tres puntos más, no podemos pensar en jugar un partido bueno y uno malo” apuntó el jugador del Toluca que el domingo visita al equipo de Puebla.

Al defensa central del Atlas, Hugo Rodríguez, le agrada enfrentar a jugadores de la talla que posee Pachuca, porque ve que es una forma de crecer y de motivación para que su equipo alcance el triunfo mañana.

Además, su visita a la cancha del Estadio Hidalgo le da un sentimiento especial porque el 10 de abril de 2010 fue ahí donde hizo su debut en la Primera División del futbol mexicano.

“Es bonito regresar al lugar en el que hice mi debut, tengo muy gratos recuerdos de ese estadio”, dijo.

El presidente ejecutivo del Atlante, José Antonio García, confirmó mediante su Twitter el fichaje de Cristian Maidana.

El sudamericano es punta por izquierda y jugó en Banfield de Argentina, Spartak de Moscú, Recreativo de Huelva y Rangers de Chile.

El argentino, de 25 años, cubrirá el hueco que dejó Michael Arroyo, a quien los azulgrana prestaron al Barcelona de Guayaquil.

Rubens Sambueza irá de inicio mañana ante Jaguares y de ahí que Miguel Herrera dosificara su participación en el partido ante Veracruz, correspondiente al torneo de Copa.

El jugador no completó el partido que las Águilas perdieron ante los Tiburones.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain