Chivas USA va por triunfo vital

El Rebaño enfrenta hoy al Timbers de Portland de la MLS
Chivas USA va por triunfo vital
Juan Pablo Ángel (centro.) busca con el resto de Chivas USA retomar el camino de la victoria en su visita al equipo de Portland.
Foto: AP

Chivas USA aterrizó en Portland y se reportó listo para enfrentar hoy, por tercera vez durante esta temporada, a los Timbers de Portland.

El Rebaño Angelino ha logrado sendas victorias en los dos primeros encuentros de la serie entre estos dos equipos de la Conferencia del Oeste de la MLS.

Los Rojiblancos llegan al Jeld-Wen Field después de sufrir el sábado pasado una dolorosa derrota de 3-1 ante su acérrimo, Galaxy de Los Ángeles.

“Tenemos que seguir trabajando en las cosas positivas que hemos hecho y trabajar en las cosas que necesitamos corregir”, dijo el delantero colombiano de Chivas USA, Juan Pablo Ángel.

“Portland viene de un resultado adverso y están en restructuración mientras que nosotros venimos de una dolorosa caída en el Súper Clásico por lo que es importante recuperarnos rápido y buscar un buen resultado”, afirmó.

A pesar de la derrota, el Rebaño Angelino mantiene un buen impulso al sumar solamente dos derrotas en sus últimos 10 encuentros.

La marca cuenta cinco empates y tres victorias.

En sus últimos cinco partidos, Chivas USA ha contabilizado dos victorias, dos empates y una derrota.

Los más recientes resultados de los Timbers pueden considerarse algo contradictorios.

A principios de julio, Portland derrotó al líder de la liga, San José Earthquakes.

Chivas USA es la segunda mejor defensiva de toda la liga con 21 goles recibidos en un total de 19 partidos.