Llega ‘El Rostro de la Venganza’

Es la nueva telenovela que se transmitirá por Telemundo.

Saúl Lizaso, es Ezequiel Alvarado.

Saúl Lizaso, es Ezequiel Alvarado. Crédito: Fotos: Telemundo

Nueva York – El Rostro de la Venganza es la nueva telenovela que se transmitirá por Telemundo.

Dos de sus protagonistas son la actriz colombiana Maritza Rodríguez, y el actor argentino Saúl Lizaso. Ambos hablaron sobre su experiencia en esta nueva serie que se transmitirá todas las noches a las 9:00 p.m.

Lizaso interpreta a un banquero que es muy controlador y leal con la gente que quiere. El actor argentino encarga a Ezequiel Alvarado, y aparecerá en la producción junto a Rodríguez, David Chocarro y Elizabeth Gutiérrez.

“En el momento que leí el guión, leí los 20 capítulos en cuatro horas. Me gustó mucho y por eso decidí cortar mis cortas vacaciones para actuar en la novela, que es más una mini serie que otra cosa, en parte por su temática y porque se parece a los programas de suspenso en Estados Unidos”, dice Lizaso.

Mientras Rodríguez encarna el rol de una psiquiatra forense. “Ella es una mujer muy fiel a los principios de la justicia y la verdad. Para mí todos los personajes tienen su complejidad. Hay ocasiones en que le pregunto al director si debí haber sido diferente, más dura, menos sensible, porque uno piensa que el rol lo requiere”, admite Rodríguez.

En la telenovela la artista interpreta a Antonia Villarroel.

La belleza colombiana también estuvo en Nueva York recientemente, filmando escenas en vivo en la ciudad de los rascacielos.

“Me encantó haber filmado allí, primero porque uno siempre ve los filmes que se ruedan en la Gran Manzana. Pero también fuimos en una época bien chévere porque no hacia ni mucho frío ni mucho calor”, asegura.

“Pues te cuento que recientemente estuve filmando una novela en México. La verdad es que siempre estoy entre México, Colombia y Miami y estos tres países me parecen muy similares. Lo más importante a la hora de realizar un proyecto es considerar como manejas el tiempo para tu familia y para grabar en el set de la telenovela”, finaliza Lizaso.

En esta nota

Gutiérrez novela Saúl Telemundo venganza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain