Rihanna y Drake los más nominados

IM_20120801_IMPORT01_308019999

Crédito: archivo

NUEVA YORK/ AP – Rihanna y Drake encabezan la lista de nominados a los premios MTV a los Videos Musicales con cinco candidaturas cada uno.

Rihanna figura por partida doble en la categoría de video del año, tanto por su éxito “We Found Love” como por su dueto con Drake “Take Care”.

La ceremonia de premiación se transmitirá desde Los Angeles el 6 de septiembre.

La cantante Chavela Vargas fue internada en un hospital privado de la ciudad mexicana de Cuernavaca por una recaída a su regreso de España, donde este mes estuvo hospitalizada a causa de una taquicardia, informaron hoy medios locales.

La intérprete mexicana de origen costarricense, de 93 años, es atendida por una bronconeumonía en el área de terapia intensiva del nosocomio y su estado de salud es grave, según la edición digital del diario Milenio.

Según fuentes del hospital citadas por el rotativo, la artista fue hospitalizada el lunes por “cansancio derivado de su edad” y es acompañada por dos familiares.

El vigésimo sexto disco de estudio de Cher y el primero en más de una década podría estar en la calle antes de Navidades, según ha anunciado la artista en su cuenta de Twitter, en la que ha avanzado también que su dueto con Lady Gaga será lanzado en octubre.

“¡Canción terminada! ¡Me encanta! No puedo dar nombres de los temas porque hay órdenes estrictas de Record Co. Creo que el primer single saldrá en octubre y después el CD, cerca de las Navidades”, escribía en esta red social la intérprete de “Believe”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain