Nombran al “Abuelo” Álvarez arquero distinguido

El deportista olímpico fue reconocido como “Arquero distinguido de Baja California”, tras su participación en Londres 2012.

Mexicali, BC. .- El gobernador José Guadalupe Osuna Millán entregó un reconocimiento al deportista olímpico Luis Alvarez como “Arquero distinguido de Baja California”, tras su participación en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

El mandatario estatal reconoció la labor de Luis “Abuelo” Alvarez en su primera participación en la justa veraniega, así como el cuarto lugar olímpico por equipos que se consiguió y el hecho de que mexicalense fue el arquero del cuadro nacional que mejores números acumuló.

“Nos sentimos doblemente orgullosos porque sabemos que eres producto del trabajo de detección de talentos que realiza el Instituto del Deporte de Baja California (INDE)”, le dijo Osuna Millán al recibirlo en sus oficinas en esta ciudad.

Al hablar a nombre de los bajacalifornianos, Osuna Millán felicitó su desempeño, “enhorabuena Luis, estamos seguros que ya eres un ejemplo para muchos niños de Baja California quienes sueñan en ser como tú”.

Le entregó el reconocimiento “Arquero distinguido de Baja California” y un cheque por 50 mil pesos, que el deportista utilizará para competir en la Gran Final de las Copas del Mundo de Tiro con Arco, a celebrarse el próximo mes en Tokio, Japón.

“Gracias por el apoyo señor gobernador, no defraudaremos a los bajacalifornianos, estoy contento porque ahora la gente nos reconoce, eso es emocionante”, dijo Luis Alvarez.

El arquero participará en la final de las Copas del Mundo de Tiro con Arco, a celebrarse en la capital nipona gracias a la medalla de oro que obtuvo en la Copa Mundial de Ogden, Estados Unidos, en junio pasado, que le dio también su boleto a Londres 2012.

En esta nota

2012 Álvarez Londres Luis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain