Pases Cortos

La Trinca Fresera de Irapuato empató ayer a un gol ante Neza en la cancha del Sergio León Chávez, en lo que fue su cuarto compromiso de Ascenso MX.

Ariel González adelantó a los locales con un disparo de penal, al 12′, mientras que José Rodolfo Reyes puso la igualada para Neza al 65′.

Cruz Azul Hidalgo sale hoy por su primer triunfo del Torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX, cuando reciba a La Piedad, en el partido con el que culminará la cuarta fecha del presente certamen.

En choque a disputarse en el estadio 10 de Diciembre a las 10:00 a.m., mismo que contará con el arbitraje de Arturo Cruz Hurtado, los “cementeritos” tratarán de sumar de a tres por primera vez en la campaña, donde apenas han rescatado un punto hasta ahora.

Los Tiburones Rojos de Veracruz consiguieron su primer triunfo del Apertura 2012 tras superar a Estudiantes Tecos con marcador de 2-1 en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Los escualos descontaron en dos ocasiones por vía del delantero Luis Alberto Orozco, al 48′ y al 84′. Finalmente, Estudiantes le puso un poco de emoción al acortar distancias hacia el 85′ con anotación de Eduardo Lillingston, pero hasta ahí llegaron.

Con este resultado, Veracruz ya comenzó a sumar de a tres en la Tabla General, donde marcha momentáneamente en la doceava posición, con cuatro unidades. Por su parte, Estudiantes es cuarto lugar con cinco puntos.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain