Tigres apenas pueden igualar

Con gol de 'Juninho', los Gallos se les escapan a los felinos del Universitario

MONTERREY, México (NTX).- Gallos Blancos de Querétaro rescató ayer un punto en su visita a Tigres de la UANL al empatar 2-2, que apenas pudo sacar el partido.

Los goles de Tigres fueron conseguidos por Lucas Lobos, a los 48′, y Anselmo Vendrechovski “Juninho” (78′), mientras los de los visitantes fueron mediante un autogol de Hugo Ayala (61′) y una anotación de Emmanuel Tapia (70′).

Con este resultado, los felinos llegaron a ocho puntos y Gallos Blancos sumó su primera unidad.

Momentos antes de iniciar el partido, estuvo presente en el estadio la arquera Mariana Avitia, quien recibió un reconocimiento de manos del presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, por la medalla de bronce que obtuvo en los Juegos Olímpicos Londres 2012

En las acciones del encuentro, los felinos consiguieron el dominio en el medio campo y pusieron en aprietos al rival a los cinco minutos, cuando Damián Álvarez tiró de media distancia, pero el esférico se fue por encima de la portería de Juan Castillo.

A los 22′, Gallos hizo pasar apuros a los universitarios, ya que Mitchel Oviedo remató un centro por izquierda y el esférico pegó en el poste, por lo cual se salvaron los anfitriones.

Tigres reaccionó y a los 33′, Damián Álvarez llegó por el sector izquierdo, mandó centro en busca de conectar con Lucas Lobos, pero Adrián García golpeó antes el balón, que se fue al poste y cerca estuvo de caer un autogol.

En la parte complementaria, Tigres cobró de esquina por el lado derecho, Hernández dejó la pelota en David Toledo, quien mandó centro y el guardameta Juan Castillo falló y Lucas Lobos llegó para empujarla al fondo de las redes para marcar el 1-0, a los 48′.

A los 61′, Gallos consiguió la igualada gracias a Hugo Ayala, quién desvió la trayectoria del balón y así cayó el 1-1.

Querétaro aprovechó el desánimo local y Emmanuel Tapia logró el 2-1 a los 70′.

Al verse en desventaja, Tigres reaccionó y a los 78′ “Juninho” consiguió un golazo, ya que tiró de media distancia por el lado izquierdo y mandó el balón a las redes para el 2-2.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain