Texans confían 100% en Schaub

El QB de Houston vuelve en la campaña 2012 con enormes expectativas y tiene el apoyo de su equipo

Matt Schaub, QB de los Houston Texans.

Matt Schaub, QB de los Houston Texans. Crédito: Miguel Varela / RUMBO

No cabe duda que el quaterback de los Houston Texans, Matt Schaub, ha comprobado ser un jugador clave en el sistema del entrenador Gary Kubiak. Pero a pesar de sus buenas actuaciones no ha logrado convencer del todo, en parte por ser un jugador que se ha lesionado constantemente. El temor de que vuelva a ser víctima de otra lesión ronda como un fantasma en las instalaciones del Reliant Park.

Gran parte de la esperanza de llegar al Super Bowl y coronarse en la NFL depende del brazo de Schaub y esto queda evidente cuando se les pregunta a los jugadores de los Texans.

“Creemos en Schaub, todos en este vestidor estamos convencidos que él es el indicado para guiarnos a un campeonato”, dijo Andre Johnson, receptor de los Texans.

No se puede ignorar que Schaub ha quedado fuera de la temporada por lesión en tres de las últimas cinco temporadas, pero tampoco se puede negar que bajo el sistema de Kubiak ha crecido notablemente.

“Todos sus compañeros creen en Schaub y eso solamente se consigue en el campo de juego y él [Schaub] se ha ganado el respeto de sus compañeros con su liderazgo, es nuestro quaterback y confiamos en que puede llevarnos lejos”, comentó Kubiak.

Schaub es el primero en admitir que está en deuda y esta temporada tiene toda la presión del mundo de rendir por las expectativas que hay en el equipo.

“Todos confiamos que este año Schaub va a hacer algo especial porque tiene todo el talento del mundo”, comentó Chris Myers, centro de los Houston Texans.

Con Schaub, los Texans lograron un comienzo prometedor la temporada ganando siete de sus primeros 10 partidos. Con ese récord Houston prácticamente amarró el boleto a postemporada por primera vez en su historia, pero una lesión acabó con su campaña y tuvo que mirar los Playoffa desde la banda.

“Todos nos quedamos con las ganas de ver hasta dónde pudimos haber llegado si Schaub no se hubiera lesionado”, dijo Johnson.

“Ojalá que este año [Schaub] pueda mantenerse libre de lesión porque todos queremos ver de lo que somos capaces con todo nuestro equipo completo”, concluyó el receptor.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain