Diablos Rojos-Tuzos: cierre de lujo en México

Juan Carlos Cacho (tercero desde la izquierda) es felicitado por sus compañeros del Toluca tras marcar el gol del triunfo sobre Pumas el domingo pasado.

Juan Carlos Cacho (tercero desde la izquierda) es felicitado por sus compañeros del Toluca tras marcar el gol del triunfo sobre Pumas el domingo pasado. Crédito: AP

México/EFE – El Toluca, líder general con paso perfecto, recibirá mañana al Pachuca de Hugo Sánchez en la quinta jornada del torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano que inició ayer con tres partidos.

Con Sánchez, el Pachuca ha mantenido un rendimiento regular en la liga mexicana, con una victoria, dos empates y una derrota, y mañana tendrá un reto de gran envergadura al visitar al líder invicto.

El Toluca, del técnico Enrique Meza, lleva un paso perfecto en la liga con cuatro triunfos en igual número de encuentros y con 12 puntos domina la clasificación por delante el León, que tiene nueve y que ayer visitaba al Cruz Azul en la capital mexicana

Para hoy están programado los enfrentamientos entre Querétaro y América, Monterrey contra el Atlante, Santos ante los Pumas de la UNAM, el Atlas contra el Chiapa y el San Luis frente a las ‘Chivas’ de Guadalajara.

El ecuatoriano Luis Bolaños, centrocampista del Atlas de 27 años, declaró ayer que se encuentra molesto debido a que no ha jugado en los últimos tres partidos del torneo Apertura mexicano.

Bolaños ha jugado apenas 29 minutos en lo que va del Apertura por decisión del entrenador Juan Carlos Chávez.

“Molesta porque uno siempre quiere jugar. No me ha puesto en los últimos tres partidos, me quedo molesto, pero se me pasa, después vuelvo a la semana a trabajar otra vez, soy un profesional que trabajo cada día y cada semana hasta ganarme un puesto, así será hasta que me llegue la oportunidad”, explicó.

El ecuatoriano Bolaños, el chileno Héctor Mancilla y el argentino Matías Vuoso son los refuerzos extranjeros del Atlas en la nueva competición.

Con Liga de Quito, Bolaños fue campeón del torneo de su país en el 2007 y de la Copa Libertadores en 2008.

“No he tenido minutos en la liga y respeto eso, habrá partidos que sí son para mí, él técnico sabrá. He jugando la Copa MX, lo he hecho de la mejor manera y por ese lado estoy tranquilo”, apuntó.

El Atlas, invicto y séptimo en la clasificación con seis unidades producto de un triunfo y tres empates, recibe hoy a Jaguares de Chiapas, último en la tabla de 18 equipos con cero unidades, en la quinta jornada del Apertura 2012.

En esta nota

Diablos Rojos México Pachuca Toluca Tuzos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain