Chivas con el ojo puesto en la ‘Concachampions’

San Luis Potosí/Notimex – Luego de conseguir su primera victoria del Torneo Apertura 2012, Guadalajara no se relaja y quiere hacer lo propio mañana cuando visite al Xelajú de Guatemala, en su debut dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, señaló el mediocampista Marco Fabián de la Mora.

“Tenemos que enfrentarlo igual, desde el principio tenemos que lograr los tres puntos, vamos a tomar los dos torneos de la misma manera, con la misma seriedad, en los dos queremos hacer algo grande”, dijo.

Manifestó que en lo personal no le molesta ni le afecta tener que hacer otro viaje, luego del ajetreo que ha tenido en el último mes con la selección mexicana que conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“A pesar de tantos partidos seguidos, el viaje, el cambio de horario, mentalmente estamos bien, gracias a Dios de salud estamos muy bien, así que en lo demás podemos recuperarnos rápido. (El viaje) sí lo hacemos y para jugar también”, externó.

Respecto al duelo en el que dieron cuenta de San Luis por la mínima diferencia, explicó que fue “consecuencia del trabajo de todo el equipo, pusimos nuestra parte, nuestro granito de arena, pusimos la actitud necesaria, el buen futbol que venimos mostrando y eso ayudó para que el equipo ganara, pero la victoria es de todos”.

“Me tocó poner el pase de gol, mientras contribuya para que el equipo gane, yo feliz. Los 11 que estuvimos hicimos un buen trabajo, estuvimos en su cancha todo el tiempo tratando de buscar la victoria, era a lo que veníamos y al final la conseguimos”, estableció.

Finalmente, comentó que esta primera victoria del certamen debe ser un parteaguas para que el “Rebaño Sagrado” encuentre su mejor desempeño de la mano con buenos resultados.

“Nos da tranquilidad para seguir trabajando, creo que el equipo está para más, para seguir dando de qué hablar, para ir más al frente, dimos un buen partido y de ahí no podemos bajar”, sentenció.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain