Dos muertos al estrellarse avioneta en L.I.

NUEVA YORK/AP – Un pequeño avión transportando a tres personas se precipitó en picada sobre un vecindario residencial de Long Island y se estrelló matando a dos de los ocupantes a bordo, mientras los residentes del área trataban de sofocar las llamas con extinguidores y mangueras de jardín, según dijeron autoridades y testigos del hecho.

El monomotor cayó alrededor del mediodía de ayer en Shirley, poco después de despegar del cercano aeropuerto Brookhaven Calabro, dijo Kathleen Bergen, portavoz de la Administración Federal de Aviación.

La punta de la vioneta cayó en una calle rodeada de casas, y la cola quedó hundida en un cercano depósito de basura, dijo Jeff Litwin, quien vive en la avenida Hellen a poca distancia del lugar del accidente. Estaba en su sótano cuando escuchó el sonido inicial, como un rayo, pero luego oyó otra explosión, dándose cuenta que no era el clima.

Jane Unhjem, 60, murió horas después de ser hospitalizada. Su esposo, Erik Unhjem, 61, estaba grave anoche. Las autoridades no revelaron el nombre del hombre que murió en la escena.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain