No olvide los exámenes médicos

Un chequeo de los oídos está entre la lista de pruebas médicas que su hijo debe recibir antes del comienzo de las clases, según los requerimientos oficiales.

Un chequeo de los oídos está entre la lista de pruebas médicas que su hijo debe recibir antes del comienzo de las clases, según los requerimientos oficiales. Crédito: archivo

Nueva York – Aparte de las vacunas, la ciudad y el estado de Nueva York también requieren que todos los nuevos estudiantes que ingresen o sean admitidos al sistema educativo, muestren pruebas de que han recibido una evaluación médica completa. Esta evaluación deben incluir:

Historia médica.

Examen físico.

Análisis nutricional y desarrollo.

Prueba de anemia.

Indice de Masa Corporal (BMI).

Chequeo del peso y estatura.

Problemas dentales.

Chequeo de visión.

Revisión de oídos.

Prueba de presióñ sanguínea.

Los niños hasta los 6 años deben recibir un análisis de sangre para detectar si han estado expuestos a contaminación por plomo. Estas evaluaciones son especialmente recomendadas para alumnos de jardín de infancia, guarderías y pre-escolar (de 1 a 2 años).

Para que exista prueba de que su hijo recibió esta evaluación médica completa el médico debe entregarle una planilla que se conoce como ‘Child Adolescent Health Examination Form’ (CH205).

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain