Barça buscará mantener el liderato

Madrid/EFE – El FC Barcelona, líder tras ganar en la primera jornada de liga a la Real Sociedad (5-1), buscará seguir este domingo, ante Osasuna, primero de la tabla en un campo complicado para los azulgranas.

El equipo de Tito Vilanova viajará a Pamplona después de enfrentarse ante el Real Madrid en el partido de ida de la Supercopa, y con el buen sabor de boca que dejó el estreno liguero en el Camp Nou el pasado fin de semana que coincidió, además, con el gol en el esperado regreso de David Villa a los terrenos de juegos, después de estar ochos meses de baja por una fractura de tibia.

El Real Madrid se enfrentará al Getafe de Luis García en un campo, Coliseum Alfonso Pérez, donde los últimos tres años los blancos han conseguido la victoria.

La jornada arrancará el sábado con el Real Sociedad-Celta y ese mismo día Betis y Espanyol recibirán a Rayo Vallecano y Zaragoza, respectivamente. El Málaga, después de hacer historia el miércoles al ganar (2-0) al Panathinaikos en su primer partido de liga de campeones, recibe al Mallorca en el último partido adelantado de la jornada.

El Valencia recibe al recién ascendido Deportivo el domingo. El Sevilla de Michel recibe al Granada de Juan Antonio Anquela. El Valladolid-Levante cerrará, junto al Atlético de Madrid-Athletic de Bilbao, la jornada el lunes.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain