Agente federal es sospechoso en muerte de niño boricua

La madre de la víctima también es contemplada como sospechosa en el crimen.

El sospechoso Marrero Rivera es agente federal del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

El sospechoso Marrero Rivera es agente federal del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE). Crédito: AP

San Juan.- El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Puerto Rico, Rafael Rosa, confirmó ayer que, tras entrevistar a William Marrero Rivera, se le notificó que es sospechoso por el asesinato del niño de ocho años Lorenzo González, un mediático caso que se remonta a marzo de 2010.

Los medios puertorriqueños recogen que Marrero Rivera, amigo de Ana Cacho, madre de la víctima, fue entrevistado durante 25 minutos y se le notificó su relación con el caso.

El 9 de marzo de 2010 el pequeño fue asesinado en la residencia de Dorado de esta acomodada familia en la que esa noche también dormían la madre y dos hermanas del menor.

El mando policial aclaró que hay varios sospechosos más, entre ellos la propia madre del niño, aunque todavía no han sido entrevistados por la Policía.

La edición en internet de ‘Primera Hora’ recuerda que Marrero Rivera es agente federal del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y estuvo en casa de Cacho la noche del asesinato de Lorenzo.

Los medios puertorriqueños no han cejado desde entonces en su empeño por sacar a la luz datos de un caso que crea suspicacias entre la opinión pública por la posición prominente de la familia de la madre, que siempre ha asegurado no haber escuchado nada aquella noche.

Las hermanas de Lorenzo, que al momento de los hechos tenían 5 y 13 años, están bajo la custodia.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain