Secretos para tener más éxito en la cama

Estos consejos le harán disfrutar al máximo de sus relaciones íntimas

Muchas veces la tensión, los nervios y la monotonía afectan de tal manera a nuestras relaciones sexuales que no disfrutamos al 100% del momento.

A continuación, les presentamos unos consejos para maximizar el placer en la cama.

  1. Confianza en uno mismo

Lo más importante a la hora de tener relaciones sexuales es confiar en uno mismo, centrarse en lo que se está sintiendo y dejarse llevar por la situación sin pensar si lo estaré haciendo bien o si lo estaré haciendo mal.

2. La importancia de los preliminares

Los preliminares son elementales a la hora de mantener relaciones sexuales y las mujeres sobretodo los consideran muy excitantes. Ésta es una etapa clave en el juego amoroso y para realizarlos hay que dejar entender a su pareja cuáles son sus zonas erógenas.

3. Observe al placer

Preste siempre atención al placer de la otra persona. Interésese si esta postura o este movimiento le proporciona mas placer ya que no necesariamente le puede gustar lo mismo a diferentes personas.

4. Espíritu aventurero

No se avergüence de llevar la iniciativa ni de preguntar a su pareja que es lo que le proporciona más placer aunque nunca hay que forzarse a hacer algo que no se quiere hacer sólo para complacer a la otra persona.

5. Abandone los complejos

Los complejos pueden ser un gran obstáculo a la hora entregarse libremente y sin pudores a su pareja. No deje que esto se interponga entre ustedes y no le de importancia ya que la otra persona no se está fijando en esos pequeños defectos que a usted tanto le molestan.

En esta nota

cama cómo exito

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain