window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Wladimir expondrá títulos

El boxeador ucraniano Wladimir  Klitschko en un entrenamiento.

El boxeador ucraniano Wladimir Klitschko en un entrenamiento. Crédito: AP

BERLIN/AP – Wladimir Klitschko defenderá sus títulos de la categoría máxima de la AMB, la FIB y la OMB contra el desafiante polaco Mariusz Wach el 10 de noviembre en Hamburgo.

La compañía que maneja los asuntos de Klitschko anunció el combate y dijo que será la primera vez que enfrente a un adversario más alto. Wach mide 6’6 pies, 1,58 pulgadas más que Klitschko.

“El desafío será su tamaño porque, por primera vez en mi carrera, enfrentaré a un oponente más alto y con mayor alcance”, dijo Klitschko, campeón superpesado en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. “Wach está invicto, tiene fuerte pegada y gran determinación”.

Wach, de 32 años, es cuarto en el escalafón mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), con foja de 27-0 y 15 KOs desde que se hizo profesional en el 2005.

“No soy un ex crucero sino un pesado verdadero. No voy a permitir que Wladimir encare la pelea como le gusta. Lo presionaré desde el comienzo. Va a recibir muchos golpes duros hasta que finalmente lo noquee. Seré el primer campeón pesado de Polonia”, afirmó el retador polaco.

Klitschko, de 36 años, con foja de 58-3 y 51 fuera de combate.

Será la pelea número 22 de campeonato mundial para Klitschko y su tercera defensa este año después de noquear al francés Jean-Marc Mormeck en marzo y al estadounidense Tony Thompson en julio.

Contenido Patrocinado