Jared Borgetti regaló fotos y autógrafos en Cicero

Jared Borgetti, máximo goleador de la selección mexicana, estuvo en Cicero regalando fotos y autógrafos.

Jared Borgetti no quedó mal con nadie el sábado 25 de agosto en  la tienda Sam´s, en Cicero.

Jared Borgetti no quedó mal con nadie el sábado 25 de agosto en la tienda Sam´s, en Cicero. Crédito: Javier Quiroz

Chicago.- El ex futbolista sinaloense, Jared Borgetti, visitó Chicago y Cicero como parte de una campaña de una popular marca de cerveza mexicana, para compartir con cientos de fanáticos.

Borgetti compartió el escenario el sábado 25 de agosto con el popular locutor de radio Eddie “Piolín” Sotelo, en la tienda Sam´s Club de Cicero.

Cientos de personas aplaudieron al dúo, que supo hacer reír a las personas, escenificando un concurso de baile de música popular mexicana, en el que Borgetti no fue el ganador, pese al esfuerzo que hizo por cargar a una dama.

El último goleador azteca con 46 tantos, no defraudó a ni uno de los aficionados que llegaron con sus fotos, balones y camisetas de la selección y otros equipos, para que el ex jugador estampara su firma.

En el interior de la tienda Sam´s, la fila para saludar al ex jugador era interminable, pero ninguno se fue con las manos vacías; todos se llevaron una foto firmada.

Borgetti platicó con La Raza y dijo sentirse en plenitud después de su retiro en mayo de 2010. El delantero que participó en el futbol profesional desde 1994, dijo que ahora comparte más tiempo con su familia, y remarcó “porque ahora lo que me más me sobra es tiempo”.

El futbolista nació en Sinaloa, México, pero fue adoptado por Torreón, donde jugó sus mejores campañas con el Santos, entre 1996 y 2004.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain