Izan bandera dominicana en Paterson este sábado

La bandera quisqueyana flameará nuevamente este año en la Alcaldía de Paterson.

La bandera quisqueyana flameará nuevamente este año en la Alcaldía de Paterson. Crédito: EDLP

PATERSON/EDLP – El Desfile y Festival Dominicano de Nueva Jersey, que preside Elsa Mantilla, se realizará el 9 de septiembre a partir de las 11 a.m., según anunciaron sus directivos junto con el calendario de todas sus actividades de este año.

El izamiento de la bandera dominicana en la Alcaldía de Paterson (155 Market Street) se llevará a cabo, el primero de septiembre, a la 1 p.m.

Al día siguiente, el dos de septiembre, a la 1:00 p.m. se oficiará la misa en honor a la Semana Dominicana en la Catedral San Juan Bautista (ubicada en el 381 Grand Street).

El seis de septiembre, a las 7 p.m. se llevará a cabo la Noche de Gala del Desfile Dominicano donde se otorgarán las distinciones a las personalidades que presidirán la tradicional marcha. Esta actividad se cumplirá en The Venetian (538 River Drive, Garfield).

Este año, el desfile se inicia a las 11 a.m. en la esquina de Park Avenue y la calle 24 y luego el festival se llevará a cabo en la intersección de Market Street y Memorial Drive. Para mayores informes llamar al (973) 345 2326.

El Desfile Dominicano de Nueva Jersey eligió recientemente a las reinas que encabezarán todas sus actividades durante el presente año.

El certamen de belleza y cultura se realizó en La Neve’s Restaurant con una elegante cena bailable, donde también se presentaron grupos artísticos.

El jurado seleccionó como reina de la Categoría Infantil “A” a Marleen Contreras, representante de Santo Domingo Este. En la Categoría Infantil “B”, Hanybel Tupete (María Trinidad Sánchez) fue la escogida como la soberana. En la Categoría Juvenil, el jurado otorgó la corona a Vivian Rubio (Romana) mientras que en la Categoría Señorita, Estefany Sánchez (San Pedro de Macorís) fue seleccionada como la ganadora.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain