Red Bulls 2, D.C. 2

Joel Lindpere (en primer plano) hizo el primer gol del Red Bulls ante el DC.

Joel Lindpere (en primer plano) hizo el primer gol del Red Bulls ante el DC. Crédito: AP

WASHINGTON/AP – Wilman Conde anotó a los 88 minutos por los Red Bulls de Nueva York, para salvar anteanoche un empate de 2-2 contra el D.C. United.

Joel Lindpere anotó también para Nueva York (13-7-7) en una noche que, hasta bien tarde, pareció que iba a ser recordada por el gol 100 de Dwayne De Rosario en su carrera.

De Rosario anotó a los 68 minutos para alcanzar la marca y colocar al United adelante 2-1. Nick DeLeon anotó el otro gol de D.C. (12-9-5), que extendió a 13 su racha de juegos en casa sin derrotas.

Nueva York, en tanto, anda invicto en cuatro partidos y se acercó a un punto del líder Sporting de Kansas City. Los Red Bulls empataron con Kansas City 1-1 el domingo como visitantes.

En Chester, Eddie Gaven anotó cerca del final del descuento, dando al Crew de Columbus una victoria de 2-1 sobre el Union de Filadelfia.

Josh Williams anotó su primer gol en la MLS a los 41 minutos por Columbus (11-8-6), que ganó su tercer partido en fila. El colombiano Carlos Valdés anotó a los 29 el único gol de Filadelfia (7-13-4), que no ha ganado en cinco encuentros.

Gaven anotó desde cinco metros, para decidir el duelo.

En Foxborough, Shalrie Joseph anotó dos veces en la primera mitad y ayudó al Chivas USA a empatar 3-3 con el Revolution de Nueva Inglaterra.

Joseph, enviado por Nueva Inglaterra a las Chivas (7-10-7) el 1 de agosto, encontró las redes a los 23 y 45 minutos contra el equipo por el que jugó casi 10 temporadas (2003-12). Miller Bolaños anotó a los 47.

Saer Sene tuvo dos goles por el Revolution (6-14-6), que se benefició además de un autogol a los 11 minutos.

TOKIO/AP – Nigeria derrotó ayer a México por 1-0 con gol en tiempo extra para avanzar a las semifinales de la Copa Mundial sub20 del fútbol femenino.

En el otro encuentro de ayer, el equipo japonés dueño de casa derrotó a Corea del Sur por 3-1.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain