Red Bulls 2, D.C. 2

Red Bulls 2, D.C. 2
Joel Lindpere (en primer plano) hizo el primer gol del Red Bulls ante el DC.
Foto: AP

WASHINGTON/AP – Wilman Conde anotó a los 88 minutos por los Red Bulls de Nueva York, para salvar anteanoche un empate de 2-2 contra el D.C. United.

Joel Lindpere anotó también para Nueva York (13-7-7) en una noche que, hasta bien tarde, pareció que iba a ser recordada por el gol 100 de Dwayne De Rosario en su carrera.

De Rosario anotó a los 68 minutos para alcanzar la marca y colocar al United adelante 2-1. Nick DeLeon anotó el otro gol de D.C. (12-9-5), que extendió a 13 su racha de juegos en casa sin derrotas.

Nueva York, en tanto, anda invicto en cuatro partidos y se acercó a un punto del líder Sporting de Kansas City. Los Red Bulls empataron con Kansas City 1-1 el domingo como visitantes.

En Chester, Eddie Gaven anotó cerca del final del descuento, dando al Crew de Columbus una victoria de 2-1 sobre el Union de Filadelfia.

Josh Williams anotó su primer gol en la MLS a los 41 minutos por Columbus (11-8-6), que ganó su tercer partido en fila. El colombiano Carlos Valdés anotó a los 29 el único gol de Filadelfia (7-13-4), que no ha ganado en cinco encuentros.

Gaven anotó desde cinco metros, para decidir el duelo.

En Foxborough, Shalrie Joseph anotó dos veces en la primera mitad y ayudó al Chivas USA a empatar 3-3 con el Revolution de Nueva Inglaterra.

Joseph, enviado por Nueva Inglaterra a las Chivas (7-10-7) el 1 de agosto, encontró las redes a los 23 y 45 minutos contra el equipo por el que jugó casi 10 temporadas (2003-12). Miller Bolaños anotó a los 47.

Saer Sene tuvo dos goles por el Revolution (6-14-6), que se benefició además de un autogol a los 11 minutos.

TOKIO/AP – Nigeria derrotó ayer a México por 1-0 con gol en tiempo extra para avanzar a las semifinales de la Copa Mundial sub20 del fútbol femenino.

En el otro encuentro de ayer, el equipo japonés dueño de casa derrotó a Corea del Sur por 3-1.