Perfume de Gardenia, la belleza del México rumbero

El actor argentino y la actriz mexicana forman la pareja protagónica del musical. Representan los amantes que luchan contra todo por su amor. Arámbula también conocida como "La Chule", ha estado en las portadas de las revistas del corazón por haber sido la pareja del cantante Luis Miguel y madre de sus dos hijos. Por su parte Rulli es un galán argentino trasplantado a México, donde se ha dado a conocer en las telenovelas.

El actor argentino y la actriz mexicana forman la pareja protagónica del musical. Representan los amantes que luchan contra todo por su amor. Arámbula también conocida como "La Chule", ha estado en las portadas de las revistas del corazón por haber sido la pareja del cantante Luis Miguel y madre de sus dos hijos. Por su parte Rulli es un galán argentino trasplantado a México, donde se ha dado a conocer en las telenovelas. Crédito: Fotos cortesia

Nueva York – La Gran Manzana y el Estado Jardín se visten de gala para recibir el musical mexicano “Perfume de Gardenia”. Una obra en la que se rinde homenaje al México de los años 50 y en la que se presenta un cuadro de costumbres con los personajes de la época: rumberas, el pachuco, el teporocho, la fichera, la madama, políticos y policías, todos unidos con el propósito de divertirse para olvidar sus problemas y juntos bailar al ritmo de la Internacional Sonora Santanera.

Una puesta en escena que retoma lo mejor del vodevil y el teatro de revista con una narrativa en la que se mezcal el albur, la música, el erotismo y el baile, en un homenaje a una época marcada por el cine de rumberas. Aquí presentamos algunos de sus actores y actrices.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain