Jets van por buen inicio

Mark Sánchez, el mariscal de campo titular de los Jets, durante una práctica.

Mark Sánchez, el mariscal de campo titular de los Jets, durante una práctica. Crédito: HENRY O / ESPECIAL PARA EDLP

NUEVA YORK/EDLP – Llega la hora de la verdad para los Jets.

Esta tarde, desde la 1:00, los Jets reciben a los Bills de Buffalo en el inicio de la campaña regular, en medio de grandes expectativas.

Tanto se ha hablado durante el receso de temporada de la NFL sobre la llegada de Tim Tebow al equipo neoyorquino.

Los rumores de que el popular jugador arrebataría la titularidad a Mark Sánchez fueron constantes, a pesar de que los dueños y ejecutivos de los Jets en más de una ocasión salieron a sofocar esos rumores.

Sánchez, de origen mexicano, espera acallar a los críticos y florecer al mando del nuevo coordinador ofensivo, Tony Sparano

Tras terminar a un triunfo de llegar al Super Bowl en las temporadas 2009 y 2010, Sánchez quiere guiar a los Jets a los playoffs en su cuarta temporada en la NFL.

El año pasado, Sánchez registró marcas personales en cuanto a pases completados (308), yardas aéreas (3,474) y pases de touchdown (26).

Con Denver, la temporada pasada Tebow también hizo lo suyo: anotó seis touchdowns acarreados; pero ahora compañero de Sánchez, buscará hacer su aporte.

La temporada para los Jets comienza en el MetLife Stadium, ubicado en East rutherford, New Jersey.

Lo cierto es que el fútbol americano está de vuelta. Los próximos cinco meses estarán repletos de emociones y suspenso.

En cada comienzo de campaña, en el papel surgen los favoritos para llevarse todo, pero la verdad es que los 32 equipos comienzan de cero, así sólo al término de la campaña regular se sabrá si el experimento con dos mariscales de campo rendirá el fruto deseado por los Jets, dirigido por Rex Ryan, que quedó fuera de la postemporada el año anterior.

Cabe resaltar que por decimosexta temporada consecutiva, al menos cinco equipos clasificaron a los playoffs tras no hacerlo la temporada previa.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain