Prepara tu guardarropa de otoño sin gastar

Te damos algunas sugerencias para recuperar prendas de tu guardarropa para esta temporada de otoño y, lo mejor, sin gastar.

En el guardarropa de otoño domina la paleta café.

En el guardarropa de otoño domina la paleta café. Crédito: AP Photo

Es obvio que para actualizar tu guardarropa con las tendencias de cada estación, necesitas mucho dinero y mucho tiempo.

No obstante, hay opciones para recuperar lo que ya tienes en tu clóset y adaptarlo a la temporada actual.

Te brindamos algunos tips para adaptar lo que ya tienes sin dañar tu presupuesto:

Todo mundo tiene una chaqueta color beige o una bolsa color naranja, quizá de la primavera pasada. Métete a tu clóset y separa todo lo que tengas de color café, beige, anaranjado e incluso amarillo tenue. Limitar a estos colores tu ropa te ayudará a construir un guardarropa para el otoño.

Ese pantalón color caqui o esa chaqueta de un amarillo muy tenue, y claro, esas botas largas o cortas color café, pueden construir un perfecto look de otoño. Y seguramente todo vive en tu clóset. Sólo necesitas sacarlos del rincón donde los guardas.

No importa la estación del año en que te encuentres: hay clásicos que nunca pasan de moda. Cualquier accesorio, pantalón, blusa, chaqueta, falda o prenda en blanco y negro te ayudará a lucir clásica y a la moda.

Saca de tu neceser pulseras, anillos, aretes, collares que brillen. Y sin son dorados, mejor. Si sigues nuestras recomendaciones, harán la combinación perfecta con el resto de tu guardarropa. En cuanto a cinturones, mascadas y accesorios para el cabello, selecciona justamente los dorados o con colores marrones y cafés.

Ya conoces los colores de la temporada, entonces de preferencia busca botas y botines o zapatos cerrados. Los zapatos abiertos se usan con más frecuencia durante la primavera y el verano.

Un detalle muy importante que no debe escapar de nuestra consideración, son las uñas. Si te es posible, acude para que te las arreglen en un lugar especializado siempre en colores anaranjados, ocres o cobrizos. Si en tu presupuesto este gasto no está considerado, puedes recurrir a los autoadheribles que presentan opciones muy variadas.

En cuanto a tu peinado, para este otoño el volumen marcará la pauta en el cabello. Así que dale rienda suelta a los crepés y los rizos.

Ahora sólo te resta poner manos a la obra y revisar tu clóset a profundidad. Te sorprenderá la facilidad con que tu guardarropa de verano quedará armado.

En esta nota

estilo guardarropa Moda otoño prendas vistamagazine
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain