¿Nada qué hacer?

¿Nada qué hacer?
Cosmic Jíbaros

Señor Oz en Bembe. Desde San Francisco el Señor Oz llega a Bembe con sonidos Afrolatinos mezclados con disco, house, hip-hop y reggae. El músico ha puesto a bailar a audiencias desde Brasil hasta en el festival Burning Man en el desierto de Nevada. La presentación es gratis y empieza a las 10 p.m. Bembe se localiza en el 81 Sur de la Calle 6 en Williamsburg, Brooklyn. Para más información al (718) 387-5389.

Noche Latina en el Knitting Factory . La banda sexteto bilingüe de rock latino, Máquina Mono y el grupo de rock Cosmic Jíbaros, se presentarán en el Knitting Factory de Williamsburg a partir de las 11 p.m. Los músicos también estarán repartiendo tequila. Más información en la página bk.knittingfactory.com.

Bachata After Work en SOB’s . Clases de Bachata a las 7 p.m. y presentaciones por los grupos de danza Pura Vida y Piel Canela a las 8 p.m. Puertas abren a las 5 p.m., damas entran gratis antes de las 7 p.m. Información en http://www.sobs.com. SOB’s se encuentra en la 200 Calle Varick en Manhattan.