Pases Cortos

Emanuel Villa, centrodelantero de Pumas, habló ayer sobre el San Luis, del que aseguró que no será un rival sencillo de vencer, por lo que tanto, dijo que él como sus compañeros, harán lo posible para evitar que la mala racha de los Gladiadores termine el domingo.

“Pareciera que San Luis en los papeles no viene bien y debería ser un rival para nosotros accesible y pareciera que los tres puntos se van a quedar aquí, pero si lo pensamos de así nos podemos equivocar”, expresó el delantero quien reiteró la obligación de tomárselo en serio.

La actualidad del América ha tenido varios rumores en los últimos días, toda vez que los medios de comunicación han asegurado que podría haber cambios significativos dentro de la institución.

Uno de ellos sería la salida de Ricardo Peláez como presidente deportivo de las Águilas, toda vez que se daría la llegada de José Romano.

De acuerdo con el programa Súper Estadio de la cadena Televisa Deportes Network, el mismo Peláez habría rechazado tal situación, pues hasta el momento no se ha realizado ningún cambio en el club americanista.

La Selección Sub-20 de México perdió ayer en la final del Torneo Internacional Juvenil de Beijing por marcador de 1-3 frente al representativo de Francia. La Federación Mexicana (FMF) informó que Martín Galván, jugador de Cruz Azul, hizo la anotación de la honra para el equipo tricolor que dirige Sergio Almaguer.

Los dirigidos por Almaguer llegaron con paso perfecto a la final, tras derrotar en la primera jornada a Norcorea por 3-1, y posteriormente a la selección del país anfitrión por 5-1.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain