Pettitte ansioso por volver

Andy Pettitte (izq), junto a Alex Rodríguez, durante un partido de los Yankees contra los Rays,  en St. Petersburg, Florida.

Andy Pettitte (izq), junto a Alex Rodríguez, durante un partido de los Yankees contra los Rays, en St. Petersburg, Florida. Crédito: AP

BOSTON/SERVICIOS NOTICIOSOS – El zurdo Andy Pettitte siente que puede ayudar a los atribulados Yankees de Nueva York en este momento.

Marginado desde que sufrió una fractura en el tobillo izquierdo el 28 de junio, el abridor de 40 años, lanzó otro juego simulado ayer en el Fenway Park y consideró que ha venido a reincorporarse a la rotación de inmediato.

Pettitte dijo que se sentía muy bien y podría darle al equipo “60, 65 lanzamientos”.

El manager Joe Girardi indicó que sería una decisión tomada por él, conjuntamente con el gerente general, Brian Cashman, y el personal médico del equipo, pero sabe que la experiencia de Pettitte jugará un papel determinante en la próxima decisión.

Girardi también dijo que la única manera de Pettitte estéde vuelta con el equipo sería como abridor, echando por el suelo cualquier idea de que el zurdo actúe como relevista.

Pettitte, tres veces seleccionado al Juego de Estrellas, es el líder en victorias en postemporada, con 19, y aperturas (42).

Anoche, los Yankees disputaban el segundo encuentro de la serie contra Boston. El martes Nueva York perdió 4-3, siendo otra vez alcanzados en el primer lugar de la División Este de la Liga Americana por Baltimore.

Ayer, Yakees y Orioles amanecieron con fojas idénticas de 79-62, tras la victoria de Baltimore por 9-2 a los Rays de Tampa Bay.

Boston, a su vez, se apuntó apenas su segundo triunfo en 13 encuentros.

Séptimo triunfo seguido de Phillies – Jimmy Rollins conectó jonrón de dos carreras y Cliff Lee lanzó ayer siete innings para guiar a los Phillies a su séptima victoria consecutiva, por 3-1 sobre los Marlins de Miami.

Así, los Phillies continúan en la lucha por el comodín de la Liga Nacional, tras barrer a los Marlins en la serie de tres juegos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain