Chivas y Marco Fabián regresan a León a probar suerte
Tras más de una década sin pisar el Nou Camp, las Chivas jugarán mañana contra el León en espera de salir de su mala racha; Marco Fabián recuerda con cariño la ciudad.
Guadalajara.- Después de once años, Chivas de Guadalajara viajó hoy a la ciudad de León, para enfrentar a los Panzas Verdes, en juego de la Primera División del futbol mexicano, a partir de las 21:30 horas, de este viernes.
Después de entrenar en Verde Valle, los jugadores y cuerpo técnico realizaron una escala en un restaurante cercano a La Minerva, para después continuar el viaje al estadio Nou Camp.
Al concluir el entrenamiento, Marco Fabián habló del juego: “será un partido muy interesante, estamos seguros que tenemos que salir desde el primer minuto muy concentrados y jugar muy inteligentemente”.
“Sabemos que ellos traen mucha confianza, pero que también nosotros venimos trabajando bien y creo que haciendo un partido inteligente podemos sacar un mejor resultado. Creo que es un partido clave, podemos repuntar darle por completo un cambio a todo este torneo y de aquí para adelante, poder tomar mucha confianza”.
En cuanto al ambiente señaló, “no podemos dejarnos llevar por eso, tenemos que adaptarnos y olvidarnos de lo externo y solamente concentrarnos en lo nuestro y hacer bien las cosas, para tratar de salir a buscar el triunfo”.
Es obvio que le emociona ir a León a Fabián, “la verdad que muy emocionado de volver a la tierra que es casi casi donde crecí, fue el primer estado que pisé como ser humano y la verdad que son muchos recuerdos, sobre todo para mi papá, para mi familia que vivieron tantas cosas ahí”.
Se dijo estar agradecido por estar ahí, “es un estadio con muy buena afición, muy buenas personas y ahora voy completamente diferente con la ilusión de ganar y de hacer un buen partido”.
“Prácticamente a los 40 días de nacido me llevaron a León y allá pase los primeros años, me tocó el campeonato de mi papá, yo la verdad no tengo tantos recuerdos, pero ya uno lo ve en video y creo que se vivieron cosas muy bonitas en esa ciudad”.