NFL: Green Bay vs Osos de Chicago; arranca la fecha 2

En el dueño más añejo de la historia de la NFL, los Osos de Chicago verán una victoria sobre los Empacadores de Green Bay como un incentivo hacia la postemporada.

Por su parte, los Empacadores de Green Bay buscarán que los Osos de Chicago paguen los platos rotos por la derrota frente a los 49ers.

Por su parte, los Empacadores de Green Bay buscarán que los Osos de Chicago paguen los platos rotos por la derrota frente a los 49ers. Crédito: AP

Green Bay.- Un duelo muy atractivo, además de ser el más añejo en la historia de la NFL, será el que dispute este jueves Empacadores de Green Bay al recibir en el Lambeau Field de esta ciudad a los Osos de Chicago, en el inicio de la fecha dos de la NFL.

La primera ocasión en la que estos dos equipos se enfrentaron fue en el año de 1921, cuando Green Bay enfrentó al entonces equipo Chicago Staleys y la victoria fue para el cuadro de Chicago por blanqueada de 20-0.

En el duelo particular entre estas dos franquicias, la balanza se inclina a favor de Chicago, que tiene 91 triunfos a cambio de 85 derrotas, y en seis ocasiones el resultado ha sido un empate con tres mil 98 puntos a favor a cambio de tres mil 31 en contra.

El partido con la diferencia más amplia en el marcador se produjo en el año de 1980, cuando los Osos aplastaron a su oponente por marcador de 61 puntos a siete. El triunfo más amplio de Green Bay fue en 1962 al blanquear a su rival por 49-0.

Para este duelo Chicago llega con el ánimo muy elevado ya que lograron un convincente triunfo sobre los Potros de Indianápolis, a los que doblegaron por 41-21, en tanto que Green Bay sucumbió ante los 49´s de San Francisco por 30-22.

Para Empacadores es crucial ganar este encuentro ya que no puede permitir que su eterno oponente de la División Norte de la Conferencia Nacional se le escape a dos juegos de distancia, además de que sufrir un segundo descalabro posiblemente le complicaría el pase a la postemporada.

Para Chicago, vencer a su oponente en casa impulsaría aún más su carrera por llegar a la postemporada, ya que uno de los grandes obstáculos es el conjunto de Green Bay que suele ser un equipo muy complicado en su cancha.

En esta nota

greenbay MarkSánchez tim_tebow
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain