Stewart y Pattinson “no puede vivir el uno sin el otro”

La pareja Kristen Stewart y Robert Pattinson podría haberse reconciliado.

Los Ángeles.- Después de un encuentro con Kristen Stewart, el actor Robert Pattinson decidió darle una segunda oportunidad a la actriz, pues se dieron cuenta que “no puede vivir el uno sin el otro”.

De acuerdo con el periódico “The Sun”, una persona cercana a la pareja de actores, declaró: “Prácticamente decidieron que no pueden vivir el uno sin el otro. Kristen abrió su corazón a Robert y le dijo que sólo había sido un error aislado”.

Al parecer, los actores han decidido vivir juntos otra vez en Los Ángeles en espera de reconstruir su relación.

“Rob considera que Kristen cometió un error muy estúpido. Después de varias pláticas llenas de llanto, lo han arreglado. Rob puede ver lo verdaderamente arrepentida que está Kristen y la ha perdonado totalmente. Realmente se aman”, indicó la fuente.

“Estamos muy bien, vamos a estar realmente bien”, dijo la actriz hace unos días cuando un periodista le preguntó sobre el estreno de la última parte de “Amanecer 2”, donde tendrían que verse de nuevo.

En julio pasado, Kristen desató un escándalo luego de que se dieran a conocer imágenes de ella besando y abrazando al cineasta Rupert Sanders.

En esta nota

Celebridades Cine Crepusculo infidelidades kristenstewart pattinson peliculas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain