Loading...

Artistas cantan a la paz

Parte del grupo de la música que se unieron para cantarle a la paz con el tema "El mundo que soñé".

Parte del grupo de la música que se unieron para cantarle a la paz con el tema "El mundo que soñé". Crédito: efe

Miami/EFE – Más de 30 artistas venezolanos se unieron para cantarle a la paz con el tema “El mundo que soñé”, una canción que se grabó con la finalidad de agrupar a una diversidad de músicos bajo el eslogan “Unamos voces a pesar de las diferencias”.

“Lo que buscamos es un canto a la tolerancia, a que tanto en Venezuela como en el mundo entero podamos estar todos unidos, tener fe, creer en el amor”, dijo Patricia Carles, coordinadora del proyecto y directora de la empresa PCarles Productions.

El tema musical grabado por 33 cantantes se presentó en Miami y en Caracas (Venezuela) simultáneamente con motivo de la celebración hoy del Día Mundial de la Paz.

La grabación se realizó el pasado 26 de agosto en esta ciudad estadounidense y en ella participaron María Rivas, Karina, Juan Carlos Pérez Soto, Huáscar Barradas, Anaís Vivas, Annaé Torrealba, Jesús Enrique “Divine” y Francisco Pacheco, entre otros reconocidos artistas.

A ellos se unieron las voces de artistas de otros países como el cubano Amaury Gutiérrez y la cantante colombiana Diana Naranjo.

Los cantautores Juan Carlos Pérez Soto, Eduardo Osorio y Fernando Osorio, éste último de origen colombiano, pero criado en Venezuela, escribieron la canción.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version