Ideas rápidas para desayunar

Desayunar es un hábito muy importante. Y como sabemos que tienes muchas ocupaciones por la mañana, te ofrecemos algunas ideas rápidas.

Estas ideas rapidas para un desayuno rápido y nutritivo te serán de utilidad.

Estas ideas rapidas para un desayuno rápido y nutritivo te serán de utilidad. Crédito: AP

El desayuno es una comida muy importante, por lo que requiere que le dediquemos unos minutos en su preparación. Sabemos que es complicado, especialmente cuando tienes que apresurarte para llevar a los niños a la escuela o para salir a trabajar.

A continuación te brindamos algunas ideas sencillas que te servirán para una semana completa:

Tuesta un bagel mientras cortas un plátano. Unta ambas mitades del bagel con mantequilla de nuez, avellana o cacahuate, según prefieras. Añade el plátano, mismo que puedes asar con un toque de mantequilla y canela, ¡y listo! Tendrás un rico desayuno que puedes incluso tomar para llevar.

Mezcla en la licuadora 3/4 de taza de blueberries congelados con la misma cantidad de uvas congeladas más media taza de la leche de tu preferencia y 3/4 de taza de jugo de uva. Tendrás un delicioso smoothie, light y con alto valor nutricional.

Mezcla espinacas, alcachofas, trozos de salchicha y queso en moldes de papel para cupcakes y hornéalos unos 10 minutos, hasta que se cuezan. Son deliciosos y puedes prepararlos el día anterior para calentarlos rápidamente por la mañana.

Dale un toque diferente a tus huevos revueltos. Envuélvelos en una tortilla de harina integral y agrega queso para fundir o incluso catsup. Es rápido y completo.

Este desayuno requiere que lo hagas la noche anterior, pero es sencillo y delicioso. Cuece a fuego muy lento por 1 hora 2 tazas de avena tradicional en 6 tazas de agua con media cucharadita de sal y azucar morena al gusto. Cuando se enfríe refrigera. Por la mañana sólo agrega pasas, arándanos o cualquier combinación de fruta deshidratada.

Mezcla en la licuadora media taza de yogurt natural, media taza de leche (light si la prefieres), 1 1/2 cucharadas de linaza y una taza de la fruta de tu preferencia. Puede ser media taza de plátano más media de fresa, por ejemplo. Licúa y sirve. Es una deliciosa y nutritiva bebida.

Corta pan tostado en tiras o julianas y remójalas en un huevo pasado por agua. Puedes agregar mantequilla al pan si gustas.

En esta nota

delicias desayuno ideas vistamagazine

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain