Pases Cortos

La ciudad de Goiania será la casa de Brasil en su preparación para la Copa de las Confederaciones del año que viene, anunciaron ayer fuentes federativas.

El presidente de la Confederación Brasileña de Futbol, José María Marín, hizo el anuncio en lo previo al partido entre la “canarinha” y Argentina. Además de Brasil, este torneo lo jugarán España, como campeona del mundo, Italia como vicecampeona de Europa y los ganadores de los demás torneos continentales: México (Concacaf), Uruguay (Copa América), Tahití (Oceanía), Japón (Asia) y el representante africano.

El paraguayo Cristóbal Maldonado anunció ayer su renuncia como director técnico del Petapa, de la Liga Nacional de Guatemala, debido a los malos resultados.

Petapa está en el décimo lugar con 11 puntos en igual número de jornadas disputadas. En el último partido que dirigió el pasado sábado, perdió 4-1 frente a Halcones, en el cierre de la primera vuelta del Torneo Apertura.

Wilder Medina, uno de los mejores goleadores del futbol colombiano, fue despedido el miércoles por Deportes Tolima tras comprobar que recayó en el consumo de drogas, informó el club.

Medina, de 31 años, estaba por cumplir una suspensión de un año el 26 de septiembre por consumo reiterado de marihuana y otra el 8 de octubre de la Conmebol.

“Para su despido hay una justa causa, él dio positivo por cocaína en un control que le realizó el club”, anunció el presidente del Tolima Gabriel Camargo.

Los 28.509 boletos que salieron a la venta para el partido entre Colombia y Paraguay del 12 de octubre en Barranquilla por las eliminatorias del Mundial se agotaron en menos de un día, en medio de la euforia que genera el buen momento que atraviesa la selección colombiana.

El escenario tiene capacidad para 49.612 espectadores, pero la compañía sólo pone en venta 39.971 sillas.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain