Chelsea le pasa encima al Wolverhampton 6-0 (fotos)

Por el Chelsea fue sobresaliente la conexión española conformada por Juan Mata, el "Niño" Torres, Oriol Romeu y César Azpilicueta.

El juego también sirvió para que los aficionados del Chelsea le expresaran su apoyo al capitán John Terry.

El juego también sirvió para que los aficionados del Chelsea le expresaran su apoyo al capitán John Terry. Crédito: AP

Londres, 25 Sep. (Notimex).- El Chelsea humilló este martes al Wolverhampton Wanderers, luego de derrotarlo por 6-0 en partido correspondiente a la tercera ronda de la Copa de la Liga, disputado en Stamford Bridge.

Gary Cahill al minuto cuatro, Ryan Bertrand (8), los españoles Juan Mata (17), Oriol Romeu (de penal al 53) y Fernando Torres (58), así como el nigeriano Victor Moses al 71, fueron los protagonistas de esta feria de goles.

El técnico italiano Roberto Di Matteo realizó algunos cambios respecto a los 11 con los que venía jugando en la Liga Premier, la estrategia le funcionó y desde temprano impuso condiciones, pues antes de los 10 minutos ya ganaban 2-0. Para el minuto 17, Mata hizo el tercero y así se marcharon al descanso.

No conformes con la ventaja, los “blues” continuaron controlando las acciones para la segunda mitad, Romeu incrementó desde los 11 pasos (53) y cinco minutos después el internacional Torres se unió a la fiesta al marcar el 5-0.

Los “Wolves” no pudieron responder y al 71, el africano Moses firmó el sexto con la cabeza y de esta manera, el Chelsea avanzó a la cuarta ronda de la ahora conocida Capital One Cup (antes Carling Cup).

Así, los “blues” encadenan una racha de dos juegos con victoria tras vencer al Stoke por Premiership el sábado pasado.

En esta nota

Chelsea mata Torres Wolverhampton

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain