Descubren cuerpo en cajuela de un auto en Houston
Un hombre que estaba tratando de llevarse artículos de un auto abandonado en una calle en el este de la ciudad descubrió el cuerpo de un hombre en la cajuela cuando intentó quitarle las bocinas al vehículo.
El hombre le dijo a la policía que se percató del auto abandonado porque aún estaba encendido sobre la calle Normandy al costado de la carretera I-10 Este.
El hombre descubrió el cuerpo luego de que comenzó a esculcar el auto Chevrolet y abrió la cajuela. La víctima no ha sido identificada pero sí se informo que se trata de un hombre hispano entre los 20 y 25 años de edad.
Investigadores dijeron que la víctima tenía una herida de bala en el pecho y que su rostro estaba severamente golpeado. No se ha determinado la causa de su muerte pero se sospecha de que su muerte podría estar relacionada con un asunto de tráfico de drogas. A la víctima se le encontró una bolsa de pastillas en su ropa interior.
Se sospecha que la víctima fue asesinada en otra parte y fue traslada al lugar donde se abandonó el carro, que según los investigadores no ha sido reportado como robado.