window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Soldado mata a compañero intentando quitarle el hipo

Fue arrestado y se le impuso una fianza de $1 millón que no ha podido pagar

Patrick Edward Myers dijo que solo quería asustar a su colega para quitarle el hipo.

Patrick Edward Myers dijo que solo quería asustar a su colega para quitarle el hipo. Crédito: Suministrada

KILLEEN, Texas – Un soldado de Missouri falleció víctima de un disparo que le realizó un colega mientras intentaba “curarlo” de un ataque de hipo.

Oficiales de la base Fort Hood identificaron a la víctima como Isaac Lawrence Young, de 22 años. Según la versión oficial de las autoridades, el pasado domingo Patrick Edward Myers veía junto a la víctima un juego de la NFL cuando a Isaac le empezó un fuerte ataque de hipo.

Entonces, según la declaración jurada que presentó Myers, él recordó que uno de los remedios populares contra el hipo es asustar a la persona que lo padece y procedió a apuntarle con su pistola. Sin embargo, el arma no tenía balas de salva, sino reales, y el disparo que se suponía sólo asustara a Isaac Lawrence Young terminó hiriéndolo de muerte en la cabeza.

Myers permanece hoy tras las rejas luego de que fuera arrestado y se le radicaran cargos por el fatal incidente. Se le fijó una fianza de $1 millón la cual no ha podido pagar.

Contenido Patrocinado