Salma Hayek en primera fila de la moda (Fotos)

El desfile de Balenciaga contó con dos invitadas de lujo Salma Hayek y Kristen Stewart.

Salma Hayek no se perdió la Semana de la Moda de París.

Salma Hayek no se perdió la Semana de la Moda de París. Crédito: AP

Balenciaga contó hoy con la presencia de dos invitadas de lujo, las actrices Kristen Stewart y Salma Hayek, al desfile de su colección primavera-verano 2013 en la Semana de la Moda de París.

La protagonista de la saga “Twilight” acudió a la presentación con una cazadora amarilla y unos pantalones negros con un estampado de flores blancas, un “look” informal pero sofisticado como el que acostumbra a portar en público la que se dio a conocer como estrella adolescente.

En frente de ella, en primera fila, la mexicana Salma Hayek observó los vestidos de la marca propiedad de Pinault-Printemps-Redoute (PPR), el conglomerado de empresas que dirige su marido, François Pinault, quien también estuvo presente en la muestra.

Con un traje negro de chaqueta y falda, decorado con un llamativo broche, la actriz descubrió las propuestas del diseñador Nicolas Ghesquière para la próxima temporada.

Balenciaga destacó por sus volantes que rememoran sus raíces españolas, las faldas y vestidos con caída irregular y la sobriedad de una paleta de colores dominada por el blanco, negro, beige y azul marino que imprimen distinción y elegancia a los modelos.

En esta nota

Balenciaga kristenstewart Moda SalmaHayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain