Vucetich ve especial duelo contra León

El estratega de los Rayados de Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que para él será especial enfrentar al León este viernes, porque fue con ese equipo con el que consiguió su primer título en el máximo circuito del fútbol mexicano.

El estratega de Rayados, Víctor M. Vucetich, está emocionado por enfrentar al León, equipo con el que fue campeón.

El estratega de Rayados, Víctor M. Vucetich, está emocionado por enfrentar al León, equipo con el que fue campeón. Crédito: G. Rangel

Monterrey.- El estratega rayado dijo: “Sí (representa algo especial), definitivamente, tengo gratos recuerdos, muchos amigos en León, la ciudad y la gente que nos dio la oportunidad de trabajar tanto en la Segunda como en la Primera División”.

El título que obtuvo Vucetich con el cuadro esmeralda fue en la temporada 1991-1992, tras derrotar 2-0 en el marcador global al Puebla, que era dirigido por Manuel Lapuente.

“Se tienen los recuerdos tanto del ascenso como del campeonato de Liga, el primer torneo para mí en Primera División y creo que es un gran recuerdo y volver a esta ciudad me llena de gusto”, aseguró.

Sobre el recibimiento que espera de parte de los seguidores del cuadro esmeralda, el estratega recordó que la gente de León es apasionada con su equipo y sin duda lo respaldarán “a muerte”.

“A lo mejor uno es parte de la historia y simplemente tal vez el tiempo te va borrando, pero hay algunos recuerdos y eso también es importante”, declaró de cara al partido de este viernes, correspondiente a la décima jornada del Torneo Apertura 2012.

Sobre las ausencias de César Delgado, Humberto Suazo, Aldo de Nigris y Jesús Zavala, por lesión, dijo que es el precio que tienen que pagar porque no pudieron hacer una buena pretemporada, pero que afortunadamente los jóvenes canteranos han respondido en la cancha, por lo que cuenta con un equipo sólido y para muestra, basta el botón de su triunfo frente al Querétaro.

En esta nota

futbolmexicano león monterrey Vucetich

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain