El Milan sigue de capa caída

ROMA/AP – El Milan sufrió un nuevo traspiés en el peor inicio del campeonato de la Liga Italiana en los últimos tiempos al empatar ayer 1-1 con el Parma en el arranque de la sexta fecha.

Los “rossoneri”, que venían de tres derrotas y dos victorias, ahora solo lograron un empate en la casa del Parma y se mantiene en la parte baja de la tabla de posiciones.

El Milan no logra levantar cabeza tras haber vendido a sus dos estrellas al Paris Saint Germain, Zlatan Ibrahimobic y el brasileño Thiago Silva.

El Milan pasó adelante con gol del delantero Stephan El Shaaraawy a los 49 minutos, al recibir un balón con ventaja y disparar bien cuando salió a enfrentarlo el arquero del Parma, Antonio Mirante.

El volante Danielle Gallopa le dio el empate al Parma con un tiro libre preciso y violento a los 65 minutos.

Con Robinho en la banca porque viene saliendo de una lesión, y que entró a los 71 minutos, y con Alexandre Pato que no se sabe aún cuando estará en condiciones de jugar, los “rossoneri” se presentaron con un ataque formado por El Shaaraawy y Bojan.

Ante una delantera de peso liviano, el Parma le bastó moverse con orden para neutralizarla.

PARIS/AP – Kevin Gameiro anotó los dos goles con que Paris Saint-Germain derrotó ayer a Sochaux por 2-0 para quedar provisionalmente en el segundo puesto de la liga de Francia.

PSG empezó la temporada con tres empates consecutivos, pero ha ganado sus últimos cuatro encuentros ligueros. Zlatan Ibrahimovic desbordaba de confianza después de anotar ocho goles en seis partidos, pero esta vez estuvo con la pólvora mojada.

PSG suma 15 puntos en siete partidos, tres menos que el puntero Marsella y con un partido más jugado.

Otros resultados de la jornada: Ajaccio derrotó 1-0 a Brest; Evian y Lorient empataron 1-1; Nancy cayó 2-0 ante Montpellier 2; Niza y Bastia igualaron 2-2; y Tolosa venció 2-0 a Troyes.

Los goles del Niza fueron de autoría argentina: Darío Cvitanich y Renato Civelli.

Hoy, Marsella busca una séptima victoria en fila al visitar al Valenciennes. Lyon podría recuperar el segundo lugar si vence de local a Burdeos y Saint-Etienne se mide con Reims.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain