Héctor Moreno, convocado por el “Tri”

El delantero mexicano Héctor Moreno será convocado por el seleccionador del TRI, José Manuel "Chepo" de la Torre, para los próximos encuentros de la eliminatoria mundialista ante Guyana y El Salvador.

El futbolista mexicano Héctor Moreno es considerado por el "Chepo" de la Torre para los duelos contra Guyana y El Salvador.

El futbolista mexicano Héctor Moreno es considerado por el "Chepo" de la Torre para los duelos contra Guyana y El Salvador. Crédito: Agencia Reforma

Barcelona, Esp.- El zaguero mexicano Héctor Moreno fue citado por la selección de su país para afrontar los duelos eliminatorios rumbo al Mundial Brasil 2014, frente a los representativos de Guyana y El Salvador.

Aunque el timonel del “Tricolor”, José Manuel “Chepo” de la Torre aún no da a conocer la lista completa de los seleccionados, el club ibérico Espanyol, club donde milita Moreno Herrera, se encargó de informar que su jugador será considerado.

“Héctor Moreno ha sido convocado por la selección de México para disputar dos partidos internacionales”, informó en un comunicado el conjunto de los “periquitos”, en lo que es una muestra que el “Chepo” no se guardará nada aunque el “Tri” ya esté clasificado al hexagonal final.

.

El sinaloense estará para los duelos rumbo a Brasil 2014, contra Guyana el próximo 12 de octubre a disputarse en la localidad estadounidense de Phoenix, Arizona, y frente a El Salvador, programado para el 16 del mismo mes, a celebrarse en Torreón, Coahuila.

El defensa “azteca” se desplazará a la concentración de México hasta el próximo sábado, cuando concluya el cotejo de la fecha siete de la Liga de España frente a Valladolid, en el que seguramente será convocado por el técnico argentino Mauricio Pochettino.

Y deberá reportar con el club blanquiazul una vez que terminen los cotejos del “Tricolor”, para que pueda ser considerado después para el encuentro del 21 de octubre frente a Rayo Vallecano.

Por lo pronto, Moreno, como ya es costumbre, apunta para ser titular mañana domingo para el choque de la fecha seis contra Atlético de Madrid, a desarrollarse en el Cornella El Pratt, Pochettino lo incluyó en sus lista de convocados.

Moreno espera contribuir para que Espanyol pueda lograr su primer triunfo del campeonato a costa de los “colchoneros”, pero tendrá un trabajo complicado ya que deberá marcar a elementos como Adrián López y al goleador colombiano Radamel Falcao.

El defensa central mexicano recibió elogios del estratega rival, el “pampero” Diego Simeone, y espera cumplir con las expectativas, aunque para el “Cholo” sin duda lo mejor sería que el sinaloense no salga atento.

En esta nota

Barcelona Chepo convocatoria Espanyol hectormoreno
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain