Mourinho lanza advertencia

José Mourinho

José Mourinho Crédito: AP

Madrid/Notimex – El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, aseguró ayer que, luego de perder ocho puntos en la Liga de España, el equipo no puede permitir más regalos y menos jugar con una actitud negativa.

“No nos podemos permitir más regalos. No he dicho que no nos podemos permitir perder más puntos. Si el adversario es más fuerte que tú, si juega muy bien, si tú tienes muy mala suerte, si tu delantero no mete cinco ocasiones, si tu portero falla en un momento decisivo, se pueden perder partidos y puntos”, declaró.

“Lo que he dicho es que no se puede regalar más. No podemos regalar una actitud no positiva hacia la competición”, dijo el portugués en conferencia de prensa.

Hoy, el Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Deportivo la Coruña, en actividades de la fecha seis del torneo local, en el cual buscará su tercera victoria consecutiva, luego de vencer al Manchester City (en Champions), al Rayo Vallecano (Liga).

“Necesitamos ganar por primera vez tres partidos en la temporada. Después de jugar muy serios como jugamos contra el City y contra el Rayo, esperemos que encontremos esta seriedad y este compromiso que nos ha permitido hacer lo que hemos hecho la temporada pasada y es lo que el Real Madrid, tiene que hacer cada partido”, indicó.

“Si el Real Madrid encuentra su línea de calidad de juego, de calidad mental, si la encontramos, el Real Madrid tiene condiciones para encadenar muchas victorias consecutivas y a lo largo de la temporada estoy seguro que sucederá”, manifestó el entrenador.

Los “merengues” suman siete puntos, 11 menos que el líder invicto FC Barcelona, pero el entrenador considera que ésto no supone un problema, ya que el torneo apenas comenzó.

“Ya tendremos posibilidades de recortar puntos. Lo que quiero es recuperar el nivel de juego en todas sus vertientes. Quiero ganar al Deportivo”, sentenció el timonel “blanco”.

En esta nota

Mourinho Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain