Pases Cortos

Sigue a El Diario NY en Facebook

El futbol y México pueden ganarle el partido al cáncer de mama, si se hace un trabajo en equipo, estimó el Presidente de la Liga MX, Decio de María Serrano tras la firma de un convenio comercial con una empresa de telefonía móvil.

En busca de concientizar a la población del país, no sólo la femenina sino también la varonil sobre la importancia que conlleva una detección a tiempo de esta enfermedad, para corregir la estadística que refleja que en México cada minuto muere una mujer de cáncer de mama, es que durante octubre se realizará esta campaña.

Estudiantes Tecos retomó el camino victorioso ayer, al vencer en patio ajeno al Altamira 2-1, al dar inicio la fecha 10 del Torneo Apertura 2012 de la Liga de Ascenso MX, con lo cual recuperó el subliderato general.

Fue en el 25′, que Diego André Martiñones puso al frente a Tecos, en un remate dentro del área, ventaja que los visitantes ampliaron en el 77′, con el gol del “Pony” Ruiz, por Altamira descontó César Rosario.

En los juegos de hoy, Pumas recibe a La Piedad, Mérida a Celaya, Irapuato espera a Tiburones y Necaxa hará los honores a la UAT.

Tras las duras críticas que ha recibido el DT de Pumas, La Rebel señaló que los abucheos e insultos que se registraron en la presentación de Carrillo al frente de Pumas, fueron por por su rechazo hacia Televisa.

Un integrante de la porra reveló que la afición no le perdona su pasado americanista, mismo que repudian, al igual que a la televisora.

“Los Pumas se convirtieron en un equipo dominado por Televisa; es la cuchara de ese emporio. Odiamos a Televisa, y a decir verdad ya estamos hasta la ma…”, de acuerdo con información que recaudó la revista Proceso.

Los Guerreros se declaran listos para su visita de mañana donde enfrentarán al Atlante y buscarán dejar atrás el mal paso.

Oswaldo Sánchez, arquero y capitán de Santos, reconoce que le será grato poder saludar a un gran amigo como lo es Ricardo Antonio La Volpe, quien lo tuvo al frente de aquella selección nacional mexicana que vio acción en el Mundial de Alemania 2006.

“La verdad tengo excelentes recuerdos de él y de su auxiliar Flavio Davino, quienes son grandes amigos míos, los respeto y los quiero mucho”, declaró Sánchez.

Servicios de La Opinión