Jerry Jones, decepcionado de los Vaqueros

El legendario dueño de los Vaqueros de Dallas, Jerry Jones, se mostró decepcionado de su equipo tras la desastrosa actuación del día de ayer ante los Osos de Chicago.

Jerry Jones, el mandamás en los Vaqueros de Dallas, se mostró decepcionado de su equipo tras la actuación de ayer.

Jerry Jones, el mandamás en los Vaqueros de Dallas, se mostró decepcionado de su equipo tras la actuación de ayer. Crédito: AP

Redacción Deportes (EEUU).- Jerry Jones, dueño de los Cowboys de Dallas, dijo que está decepcionado con el desempeño de su equipo, que el lunes perdió por 18-34 ante los Osos de Chicago. “No podría estar más decepcionado”, dijo Jones.

“Francamente, estoy sorprendido de que no hayamos podido jugado mejor”, añadió.

En el partido, el mariscal de campo Tony Romo empató una marca personal con cinco pases interceptados, mientras que la parte ofensiva sólo consiguió 41 yardas por tierra.

“Nos dieron una paliza”, dijo Jones.

Mientras que Romo sumó cinco pases interceptados, el receptor abierto Dez Bryant alcanzó nueva marca personal en su carrera con 105 yardas recibidas, pero dejó caer dos pases y leyó mal una cobertura defensiva, lo que llevó a que los Bears consiguieron una interceptación que regresaron hasta la zona de anotación.

El cuadro defensivo tuvo problemas para derribar a Jay Cutler, mariscal de campo de los Bears, y registró dos capturas, y el equipo tejano, que logró 24 puntos en la victoria del primer partido de la temporada contra de los New York Giants, ha anotado sólo 28 puntos en los últimos 12 cuartos.

En esta nota

tonyromo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain